Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Activamos Tucasa - FINCA EDIFICABLE !!!
FINCA EDIFICABLE !!!
Mos
Ref.: S000605
Venta
65.000 €
Descripción
Activamostucasa vende finca edificable en Mos con muy buena comunicación y en una situación inmejorable, soleada y tranquila, dos fachadas .
Todos los servicios.
Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes. 2º-en activamostucasa tenemos más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble, con amplia difusión publicitaria en todos los principales portales inmobiliarios, con el reparto de miles de folletos y la mejor revista mensual de promoción inmobiliaria . los servicios que ponemos a su disposición incluyen: la valoración gratuita de su vivienda y análisis del mercado, estudio financiero exclusivo que le encontrará la mejor financiación y préstamo hipotecario adaptado a sus necesidades, certificación energética.
Características
Referencia
S000605
Superficie
1650 m2
Edificable
Tipo finca
Llana
Alturas edificables
0
Metros edificables
1650 m2
Tipo suelo del solar
Urbano
Tipo de cierre
Ninguno
Centro ciudad
0 km
Vistas
Tipo de acceso
Bueno
Tipo vía de acceso
Carretera asfaltada
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Activamos Tucasa TUI

 

Activamos Tucasa VIGO

  • 642 448 039
  • C/ República Argentina, 2 – Of. 35
    36201 Vigo

Empresas colaboradoras

Federación Galega de Empresas Inmobiliarias
Caser Seguros
Fibralar
© 2021 - Activamos Tucasa